domingo, 12 de noviembre de 2017

13-11-2017 Programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG)

El próximo lunes 13 de noviembre se emitirá el trigésimo programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG), dirigido por Mª Esther Martínez Quinteiro.

Presentación del Programa de la Comisión de Violencia de Género del Ayuntamiento de Salamanca para el 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género y del libro colectivo, organizado por Sarita Amaro y Verónica Durán (Orgs.): "Venas de feminismo. Memorias, desafíos y perspectivas para las mujeres del siglo XXI", publicado en Río de Janeiro, Bonecker, 2017. Con la participación especial de Dª. Cristina Klimowitz, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca y la profesora doctora Dª. Elvira Simões Barretto, coautora del libro. 

Contertulias:
Dª. Cristina Klimowitz, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca.
Dª. Elvira Simões Barretto: Feminista e investigadora en género, diversidades y Derechos Humanos, profesora en la Universidad Federal de Alagoas/Brasil, doctora en Periodismo y Ciencia de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, postdoctoranda del Programa de Post-Doctorado "Derechos Humanos en Perspectiva Comparada: Brasil y España" (USAL).
Dª. Elena Villegas Cara, Directora de Radio Universidad (USAL).

Fecha de emisión: Lunes 13 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas en Radio Universidad, dirigida por Elena Villegas Cara (Sintonízanos en la 89.0 FM).